Belinda en la final de sangre de mi sangre !! Pee Wee Ganador

 

Duelo reforzado con Reik, Belinda y Diego Verdaguer

Terminó la primera temporada de “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, con Pee Wee y las Fuentes coronados como ganadores.

Para esta gran final, en la ronda de duelo reforzado estuvieron como invitados Reik, Belinda y Diego Verdaguer. Reik entonó a dúo con Kalimba “Inolvidable”; Verdaguer interpretó con Pee Wee la canción “Volveré”, con un arreglo especial al final que permitió al joven lucirse; y Belinda cantó junto a Gloria Trevi el tema “Muriendo lento”.

Después de esta etapa Adal Ramones, conductor del programa, dio a conocer que el equipo con primer lugar en llamadas registradas recibiría 3 diamantes, el segundo 2 diamantes y el tercero 1 diamante. De igual manera el equipo con mayor puntuación por parte de los jueces recibiría 3 diamantes; el segundo 2 diamantes; y el tercero 1 diamante.

Pee Wee y las Fuentes, pasaron directamente al siguiente bloque, con la mayoría de llamadas y máxima calificación de los jueces, obtuvieron 6 diamantes.

Kalimba y los Olvera obtuvieron el segundo lugar en calificación de jueces pero el tercer lugar en llamadas, sumando 5 diamantes. Gloria Trevi y los Arredondo, segundo lugar en llamadas y tercero en calificación de los jueces, también sumando 5 diamantes. Para el desempate abrieron nuevamente las líneas telefónicas, así, el público votaría y quien recibiera mayor número de llamadas sería el que se enfrentaría con Pee Wee por el trofeo. Y el publicó decidió que fuera Kalimba y los Olvera quienes quedaran en el camino.

Gloria Trevi se enfrentó con Pee Wee, cada uno tratando de hacer realidad el sueño de sus soñadores. El campeón se decidió por medio de la ejecución de un baile y obviamente, las llamadas recibidas por parte del público.

Fue Pee Wee y las Fuentes a quien finalmente coronaron como ganadores de esta primera temporada del show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: